Contenido
Los lápices mecánicos son útiles debido a sus bordes afilados, que hacen innecesario el afilado constante de las puntas de lápiz rotas. Con un clic o un giro, los nuevos grafitos afilados están listos para usar. El único requisito es la necesidad ocasional de cambiar el graffiti.
Paso 1
Obtenga el tamaño de recarga correcto. No todas las recargas de grafito tienen el mismo diámetro. Busque en el lápiz el tamaño del grafito. Normalmente, el tamaño del recambio se imprime cerca del borrador (0,5 o 0,7 mm).
Paso 2
Busque un "botón de clic", que puede estar en la parte superior del lápiz, o un pequeño botón en el lateral (si no hay un botón de clic en la parte, vaya al paso 3). Mantenga presionado el botón mientras golpea el lápiz en posición vertical (esto permite que caigan las partículas de grafito). Inserte con cuidado el nuevo relleno de grafito en el eje y luego suelte el botón. Haga clic en él repetidamente hasta que el grafito recién reemplazado esté en la posición adecuada.
Paso 3
Busque un mecanismo de "giro". Puede torcer algunos portaminas girando una pequeña sección en el sentido de las agujas del reloj. Puede encontrar el área roscada en la parte superior o la parte más cercana a la punta (si no hay un mecanismo de torsión, vaya al paso 4). Gire en el sentido de las agujas del reloj con cuidado para abrir completamente el eje. Inserte el grafito, llene hasta la profundidad deseada y luego atornille en sentido antihorario para cerrar.