Contenido
- Cabeza de calabaza
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Cabeza de tela
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
- Paso 7
- Paso 8
Los espantapájaros han ido más allá de los campos de maíz y son decoraciones de otoño estándar para muchos hogares. Comenzando con una cabeza de calabaza o tela, haz que la cara de tu espantapájaros sea cálida y acogedora para las reuniones de niños o terriblemente aterradora para una fiesta de Halloween.
Cabeza de calabaza
Paso 1
Elija una calabaza con una superficie semiplana. No se preocupe por la apariencia de la parte superior y posterior de la calabaza, ya que estarán cubiertas.
Paso 2
Limpiar la calabaza con un paño húmedo y secarla con cuidado.
Paso 3
Utilice un bolígrafo para dibujar los ojos, las cejas, la nariz y la boca sobre la superficie plana de la calabaza.
Paso 4
Colorea los ojos, las cejas, la nariz y la boca con rotuladores permanentes de colores. Delítelos con marcador negro.
Paso 5
Corta trozos de lana y pégalos al borde interior de un sombrero, como si fuera cabello. Pega el sombrero a la parte superior de la calabaza con superpegamento o una pistola de pegamento caliente.
Cabeza de tela
Paso 1
Corta un cuadrado de tela de yute más grande de lo necesario y colócalo sobre una superficie de trabajo.
Paso 2
Haga una pila de paja o fibra en el medio de la tela y jale sus bordes para cubrir el material de relleno. Usa una banda elástica para mantener los bordes cerrados, este será el cuello de tu espantapájaros. Decide dónde estarán tus ojos y marca estos puntos con un bolígrafo. Dibuja la boca ligeramente con un bolígrafo. Retire el elástico y el relleno de la tela de yute.
Paso 3
Coser los botones sobre la tela para hacer los ojos. Utilice las marcas de lápiz como guía para que estén colocadas correctamente.
Paso 4
Sostén la tela de yute donde quieras que quede la nariz y tira un poco hacia arriba. Rellénelo con relleno y envuelva una banda elástica firmemente alrededor. Haz dos marcas negras en la parte inferior de la nariz.
Paso 5
Dibuja la boca con rotulador permanente rojo.
Paso 6
Rellena la tela de yute con paja o fibra y moldéala para que la cara quede bien formada. Mantenga el acolchado en su lugar, envolviendo un elástico firmemente alrededor de la tela y cubra el elástico con una cuerda para el cuello del espantapájaros.
Paso 7
Asegure el yute al cuerpo del espantapájaros con imperdibles. Use varios alfileres para que la cabeza esté segura.
Paso 8
Pega trozos de lana en el borde interior de un sombrero para el cabello. Colócalo sobre la cabeza del espantapájaros y pégalo con pegamento caliente.