Contenido
Limpiar la plastilina de los pantalones de un niño puede parecer difícil, pero el problema es tan antiguo como el producto y existen algunas soluciones simples. La arcilla Play-Doh existe desde 1956 y se ha expandido a todos los lados. El abono permite que los niños de todas las edades disfruten de la diversión creativa, pero también puede crear un desastre. Siga unas sencillas pautas para jugar con la arcilla, sin preocuparse por las manchas permanentes.
Paso 1
Usa una cuchara o tu uña para raspar la mayor cantidad de arcilla que puedas. Una alternativa es utilizar una moneda. Raspe suavemente para que la tela mantenga su color y forma.
Paso 2
Deja que la arcilla se seque bien y se endurezca. Ponte los pantalones al sol si tienes un patio. Una alternativa es utilizar un secador de pelo para acelerar el proceso.
Paso 3
Raspa la arcilla con el objeto usado en el paso 1. Debe salir en pedazos. Raspa todo lo que puedas.
Paso 4
Moje un paño, como una franela vieja y limpia. Usa el paño para frotar la mancha que tiene pequeños trozos de arcilla. Esto debería quitarle el resto.
Paso 5
Mete los pantalones en la lavadora y lava de la forma habitual. Secar en la secadora. Esto debería eliminar cualquier mancha dejada por la arcilla.