Contenido
Las alfombras para interiores o exteriores que se aplican sobre pisos de concreto requieren pegamento para asegurarlas bien. Al retirarlo, quedarán algunos escombros en el suelo. Debe quitarlos antes de pintar, sellar o aplicar una nueva cobertura al piso. Para hacer esto, simplemente use los productos y técnicas apropiados.
Paso 1
Quita la mayor cantidad de pegamento posible con una espátula y luego aspira cualquier residuo suelto con una aspiradora.
Paso 2
Coloque el removedor de pegamento en un balde. Lea las instrucciones en la etiqueta. Aunque la mayoría de los productos no necesitan diluirse con agua, verifique la información proporcionada por el fabricante para asegurarse de que se apliquen correctamente.
Paso 3
Aplicar el removedor de pegamento sobre los residuos restantes con una fregona. Déjelo actuar durante al menos 30 minutos o según las recomendaciones del fabricante.
Paso 4
Vuelva a raspar los residuos con la espátula para quitar el resto. Una vez retirados, recoge los trozos más grandes con la espátula y tíralos a la basura. Limpiar el piso a fondo con jabón y agua tibia.