Contenido
Audi es la filial del fabricante de automóviles alemán de Volkswagen (VW). Ofrece una amplia gama de automóviles, desde subcompactos hasta crossovers y SUV. Uno de los modelos más vendidos de Audi es el sedán A4, ya que es muy bonito por fuera, tiene grandes especificaciones técnicas y es muy práctico para familias. Los problemas de la bomba de combustible pueden ocurrir en cualquier automóvil y generalmente ocurren debido a la suciedad u óxido que ha logrado pasar a través del filtro del tanque. Reemplazar la bomba de gasolina suele ser costoso, pero puede hacerlo en casa, siempre que trabaje duro y tenga paciencia.
Paso 1
Retire el tapón de llenado de combustible, encienda el automóvil y déjelo encendido hasta que el tanque esté completamente vacío. El motor morirá cuando se acabe el combustible. Apague la llave.
Paso 2
Utilice los alicates para aflojar el cable negativo de la batería. Sin embargo, antes de soltar el cable, asegúrese de tener el código de seguridad de la radio, ya que deberá ingresarlo después de volver a conectar la batería.
Paso 3
Abra el capó y retire la cubierta del piso. El tanque está justo detrás del asiento trasero. Afloje la tapa del tanque.
Paso 4
Levante el tapón del depósito y, utilizando el trinquete de 1 cm y la llave inglesa, retire la tuerca. Después de quitar la tuerca, será posible acceder a la bomba de combustible.
Paso 5
Desconecte el arnés de la bomba, la manguera de suministro de combustible, la manguera de retorno y los conectores eléctricos. Utilice un paño limpio para absorber el combustible que quede en las mangueras.
Paso 6
Gire la bomba en sentido antihorario hasta que se desbloquee y se pueda quitar.