Contenido
Lo mismo ocurre con todos: el correo electrónico con indicaciones o información sobre el examen, que está seguro de haber guardado, desaparece de repente. Cuando las carpetas de correo electrónico desaparezcan de su cuenta Thunderbird, no se desespere: los creadores de Mozilla ofrecen varias formas de recuperar correos electrónicos perdidos. Intente uno a la vez hasta que encuentre el correo electrónico de nuevo, lo que puede llevar tiempo, pero siempre que no haya comprimido la carpeta, sus mensajes se restaurarán
Paso 1
Selecciona "Examinar" en el menú de Thunderbird. Haga clic en "Mensajes" y asegúrese de hacer clic en "Todos". Luego haga clic en "Ejecución" y asegúrese de que también se haga clic en "Todos". Esto afectará las carpetas de correo electrónico perdidas.
Paso 2
Haga clic en "Carpeta" y luego en "Opciones avanzadas". Se debe elegir la opción "Todas las carpetas" y, en caso contrario, seleccionarla. Esto hará que se recuperen las carpetas que faltan.
Paso 3
Revisa las carpetas "Spam" y "Papelera", en caso de que hayas eliminado accidentalmente tu carpeta de correo electrónico. Si lo encuentra allí, haga clic y arrástrelo a la bandeja de entrada para recuperarlo.
Paso 4
Reinicie Thunderbird para ver si su correo electrónico vuelve a aparecer.
Paso 5
Restaure el índice de la carpeta si lo tiene, pero está vacío. Para hacer esto, haga clic derecho en la carpeta, seleccione "Propiedades" y "Reconstruir índice", que se encuentra en "Información general".
Paso 6
Busque en su computadora información perdida usando la función de búsqueda. Por ejemplo, si la carpeta de correo electrónico perdida se llama "Correos electrónicos de clientes", escríbalo en la barra de búsqueda. Busque resultados que no tengan extensión - "E-mails-from-customers" en lugar de "E-mails-from-customers.msf", donde "msf" es la extensión Thunderbird. Luego, abra "Correos electrónicos de clientes" con un editor de texto simple y busque la frase "X-Mozilla-Status" con números. Cambie los números a "0" y guarde el archivo, arrastre "E-mails-from-customers.msf" a la papelera para reconstruir el índice de mensajes con los cambios, luego apague Thunderbird y reinícielo. Ahora verá su carpeta y sus mensajes.