Contenido
Microsoft Outlook es un sistema de correo electrónico que viene con el paquete de Office. A diferencia de los sistemas de correo electrónico web, como Gmail o Hotmail, Outlook almacena sus archivos en su computadora. Estos archivos incluyen información de la carpeta, una lista de contactos programados y correos electrónicos enviados y recibidos. Restaurar carpetas específicas de Outlook es una tarea simple, ya que solo necesita ubicar las carpetas en su computadora.
Paso 1
Abra su Outlook. Busque el botón "Archivo", ubicado en la esquina superior izquierda de la ventana.
Paso 2
Seleccione la opción "Importar y exportar". Se abrirá una ventana.
Paso 3
Seleccione la opción "Importar desde otro programa o archivo". Haga clic en "Continuar" para continuar con el proceso de restauración de la carpeta.
Paso 4
Seleccione la opción "archivo .pst", que significa archivo de carpeta personal. Haga clic en "Continuar".
Paso 5
Haga clic en "Examinar" para encontrar la carpeta Borrador. Las carpetas se almacenarán donde están los archivos de Outlook, generalmente en la unidad C, a menos que los haya almacenado manualmente en otro lugar. La ubicación se elige durante la instalación del programa.
Paso 6
Seleccione la carpeta y haga clic en "Aceptar". Desmarque la opción "Reemplazar archivos duplicados durante la importación" para asegurarse de que los archivos de las carpetas no tengan duplicados en su cuenta de correo electrónico.
Paso 7
Haga clic en "Continuar" y luego en "Finalizar" para completar el proceso de restauración.