Contenido
Los rompecabezas de metal son desafíos que a veces se venden como "pruebas de inteligencia". Esencialmente, no son más de dos o más piezas metálicas conectadas. El objetivo del rompecabezas es separar y soltar las piezas. Dependiendo de la dificultad, intentar resolver uno de estos desafíos puede hacer que se sienta bastante frustrado. Sin embargo, si mantienes la calma y haces las cosas lentamente, al final podrás aprender a resolver rompecabezas de metal con facilidad.
Paso 1
Toma los rompecabezas de metal de los dos lados opuestos del juego. Examine todo el objeto.
Paso 2
Sostenga ambos extremos del rompecabezas y gírelo completamente, buscando aberturas. Puede notar un lugar donde puede separar las dos piezas. Si no lo encuentra pronto, invierta los lados de las piezas; esto puede hacer que el juego sea más claro para ti.
Paso 3
Voltea lentamente la parte inferior del rompecabezas de metal y busca aberturas donde puedas desconectar las dos piezas. Los rompecabezas más fáciles se pueden resolver simplemente girando la parte inferior del anillo de metal al manipular esta pieza a través de la otra.
Paso 4
Intente maniobrar la pieza inferior del rompecabezas sobre la pieza superior. En otras palabras, es posible que deba voltear la parte inferior sobre la parte superior antes de poder desconectar las dos partes.
Paso 5
Intenta pasar una pieza del rompecabezas a través de un agujero en la otra pieza. Todos los rompecabezas de metal tienen agujeros a través de los cuales se conectan las piezas y algunos son más grandes que otros. Es posible que pueda deslizar una pieza a través de esta abertura, lo que le permitirá resolver el rompecabezas.