Contenido
La interfaz Universal Serial Bus (USB) ha sido un gran éxito en las computadoras Apple Macintosh desde finales de la década de 1980. Los usuarios conectan iPhones, iPods, unidades flash y muchos otros dispositivos portátiles a una Mac a través de un puerto USB. El hardware de la computadora puede ser temperamental o incluso defectuoso, y los puertos USB no son una excepción. Los usuarios que tienen dificultades para acceder a un dispositivo que se conecta al puerto USB de una computadora portátil Macbook pueden restablecer los puertos USB. Este proceso suele hacer que los puertos USB vuelvan a funcionar.
Paso 1
Reinicia tu MacBook. La solución más sencilla para la mayoría de los problemas de hardware en una computadora Macintosh es reiniciar, lo que restablece algunos problemas de hardware.
Paso 2
Apague la computadora, mantenga presionadas las teclas "Comando", "Opción", "P" y "R" en el teclado, y encienda la computadora.
Paso 3
Escuche el segundo tono de arranque de Mac y luego suelte las teclas. Llegará unos segundos después de la primera secuencia de campana. Este procedimiento restablecerá el parámetro de la memoria de acceso aleatorio (PRAM).
Paso 4
Apague la MacBook, desconecte los cables de alimentación y la batería.
Paso 5
Mantenga presionado el botón de encendido durante cinco segundos. Esto restablecerá el controlador de gestión del sistema.