Contenido
Casi todos los usuarios de teléfonos celulares han pasado por esa situación en la que levanta el teléfono para hacer una llamada o enviar un mensaje y ve el indicador de carga de la batería parpadeando. Para empeorar las cosas, normalmente no tienes un cargador. Afortunadamente, en algunas marcas de teléfonos móviles, como Nokia, existe una función llamada "códec de tasa media". Al habilitar esta función, es posible obtener hasta un 50% de energía adicional en la batería del teléfono.
Paso 1
Enciende el teléfono. Algunos dispositivos se apagan automáticamente cuando la batería está baja. Si esto sucede, vuelva a encender el teléfono. Si la batería no está completamente descargada, permanecerá encendida el tiempo suficiente para que pueda acceder a la función de "códec de media velocidad".
Paso 2
Escribe " * # 4720 #" (sin las comillas). En otras palabras, escriba asterisco, tic-tac-toe, 4720 y tic-tac-toe nuevamente.
Paso 3
Apague el dispositivo y vuelva a encenderlo. De hecho, esto debería suceder automáticamente después de ingresar el código. Cuando el teléfono está encendido, tendrá acceso a la carga de respaldo de la batería y mostrará un aumento del 50% en la carga del ícono de la batería.