Contenido
Los pájaros hacen hermosos cantos por la mañana y es fascinante observarlos desde la distancia. Sin embargo, desafortunadamente, también pueden dañar su hogar y transportar garrapatas y piojos a su propiedad. Si está contento con disfrutarlos en un parque local, puede crear un repelente de pájaros casero y mantener a estas criaturas voladoras fuera de su propiedad. Use galones de leche para hacer una gran cantidad de repelente.
Paso 1
Coloca 48 pimientos en una licuadora y licúa. Es posible que deba hacer esto en tres partes.
Paso 2
Vierta el puré de pimienta en un galón de leche y llénelo con agua. Cerrar con la tapa y agitar durante 60 segundos para mezclar.
Paso 3
Busque un lugar soleado en su jardín y coloque el galón de pimienta con agua. Espere de cinco a siete días antes de sacarlo de allí. Esto dará tiempo a que la mezcla fermente.
Paso 4
Agregue media taza de vinagre blanco destilado al galón de leche y mezcle nuevamente.
Paso 5
Llene una botella de spray vacía con su repelente casero y rocíe alrededor de su jardín. Concéntrese en las flores y plantas que normalmente atraen pájaros a su propiedad. También puede rociar cualquier alero o canalón de lluvia en el que a las aves les gusta aterrizar.
Paso 6
Tapa tu lata de leche y guarda el resto del repelente casero en un sótano, cobertizo o garaje.