Contenido
Si ocurre una fuga en una manguera de alta presión, como la dirección asistida, cuando estás en medio de la nada y las tiendas locales de repuestos para automóviles no tienen tu pieza, puedes hacer una reparación temporal para llegar a casa. Todas las piezas de automóvil tendrán lo necesario para esta reparación.
Paso 1
Paso 1
Localice la fuga con el motor en marcha. El líquido se escapará a través del orificio de la manguera. Es posible que deba subir al vehículo para ver dónde está la fuga. Jale el freno de mano y use ladrillos o caballetes para mantener su vehículo en posición vertical después de levantarlo. Es posible que deba agregar líquido al sistema si está vacío para localizar la fuga.
Paso 2
Detenga el motor y déjelo enfriar. Quite la mancha de fuga de la manguera. Corta la manguera lo más cerca posible de la fuga, usando una navaja u otra herramienta.
Paso 3
Coloque una abrazadera en cada extremo de la manguera. Coloque la reparación en un extremo de la abrazadera y apriételo con un destornillador o una llave. Desliza el otro extremo de la reparación en la manguera lo más que puedas y aprieta la abrazadera. Apriete ambas abrazaderas tanto como sea posible sin dañar o asfixiar las mangueras.
Paso 4
Vuelva a colocar la manguera en su posición en el vehículo. Complete el líquido de dirección hidráulica, arranque el motor y compruebe si hay fugas. Si hiciste todo bien, la dirección funcionará y no perderás más líquido.