Contenido
Admitámoslo, los sacos de boxeo se ponen mucho. Los golpes constantes pueden hacer que la bolsa se marchite, el pivote se debilite y la plataforma envejezca. Afortunadamente, puede solucionarlo usted mismo.
Paso 1
Lubrique la plataforma del saco de boxeo con el mismo tipo de grasa con regularidad. Si no conoce el tipo de grasa utilizada anteriormente, retire la grasa vieja y aplique una nueva capa.
Paso 2
Verifique el anillo de retención que alinea el cigüeñal si tiene dificultades para subir o bajar la plataforma del saco de boxeo. Generalmente, solo necesita apretar los tornillos del cigüeñal para solucionar este problema.
Paso 3
Compre un soporte giratorio para reemplazarlo en tiendas de herramientas náuticas y para botes. Aunque son costosos, comprar piezas de calidad resulta en menos mantenimiento y menos reemplazo. Esto puede representar ahorros a largo plazo.
Paso 4
Use una bomba de bicicleta para llenar un saco de boxeo marchito.
Paso 5
Compra un kit de reparación básico o piezas de repuesto junto con el saco de boxeo. La reparación será más fácil y rápida si ya tiene las piezas necesarias.