Contenido
La ocasión dictará qué tipo de regalo debes dar a los padres de tu novia. Querrás dar una buena primera impresión sin dar un regalo muy personal cuando los conozcas por primera vez. Si está pidiendo la mano de su hija en matrimonio, es posible que desee dar algo más personal y elaborado para demostrar que los conoce a ambos, su hija y que puede cuidar de ambos.
Flores y vino
Si vas a conocer a los padres de tu novia por primera vez, un simple regalo de presentación, que se puede disfrutar durante la cena, es una buena opción. Flores para que la madre sea la pieza central. Sepa de antemano cuáles son sus flores favoritas para demostrar que está interesado en conocerlas. Si averigua qué se servirá para la cena y compra un vino que combine con la comida, podrá disfrutarlo esa noche. Asegúrate de que nadie beba alcohol y pregúntale a tu novia si alguien es alérgico a las flores o al vino.
Bufandas y Corbatas
Para los regalos de cumpleaños o Navidad, los artículos como una corbata o un pañuelo de seda pueden ser lo suficientemente personales sin ser agobiantes. Estos artículos son asequibles pero funcionales, lo que demuestra que está regalando artículos útiles en lugar de gastar dinero en artículos inútiles. Asegúrese de que su papá use corbatas y que mamá use una bufanda. Si no es así, puede elegir diferentes elementos. Por ejemplo: películas, juegos de mesa o alguna otra actividad que sepa que aprecian. También sugiera que los cuatro puedan ver la película o jugar juntos.
Regalos relacionados con pasatiempos
A medida que avanza la relación con tu novia, puedes empezar a dar regalos más grandes y más personales. Dicho esto, nunca debes ser tan personal como comprar ropa interior para cualquiera de los padres. En su lugar, elija regalar algo que involucre su pasatiempo. Esto demuestra que ha estado prestando atención a los temas de los que se ha hablado. Si un padre está interesado en el golf, tal vez una buena opción sea una pelota de golf personalizada o una bolsa de golf personalizada. Si está interesado en la poesía, puede comprar uno de sus libros de poesía favoritos y un buen cuaderno para que escriba su propia poesía.