Contenido
Transforme los pantalones rectos en un nuevo par de pantalones acampanados con solo cuatro costuras rectas y una pieza de tela vaquera bordada.
Aceptemos, incluso si tienes un armario lleno de jeans, es difícil resistirse a otro par. Hoy en día todo vale cuando se trata de estilizar tus jeans, así que deja volar tu imaginación con algunos apliques bordados. No es necesario salir a comprar un nuevo par de pantalones, cuando lo único que necesitas son unos jeans bordados y cuatro costuras para transformar tus pantalones rectos en un nuevo y divertido par.
Ver el tutorial en video
Quita el dobladillo de los jeans con un abridor de casa afilado.
Mantén el dobladillo recto planchándolo.
Use un abridor de casa afilado para quitar 50 centímetros de la costura lateral de cada pierna. Esto requiere un poco de paciencia, ya que la mayoría de los jeans tendrán una costura recta y una costura overlock.
Corta un triángulo de 12 x 50 cm en el papel pergamino. Fija la plantilla de papel en los jeans bordados con el lado más pequeño sobre el borde inferior de la tela.
Use unas tijeras afiladas para cortar el patrón y cree un parche de mezclilla bordado triangular.
Coloque el aplique en la abertura lateral de los jeans sosteniendo el lado derecho con el lado derecho. Pin o hilvane los extremos.
Coser con un margen de 1 cm a ambos lados de la abertura.
Planchar costuras abiertas.
Ahora, estás listo para rockear con tus nuevos pantalones de campana.