Contenido
No importa cuán maravillosa sea la tecnología del iPod, puede terminar fallando y dejar de responder. No importa la causa, hay una forma de repararlo. Para hacer esto, debes reiniciarlo por completo. Esta es una tarea fácil y se puede realizar siguiendo sencillos pasos. Funcionan para todos los iPods con video, pero si aún tiene problemas, consulte el manual del usuario para obtener instrucciones específicas.
Paso 1
Mueva el interruptor "mantener" hacia adelante y hacia atrás, en las posiciones "encendido" y "apagado"
Paso 2
Presiona "Menú" y el botón circular en el centro del iPod al mismo tiempo durante al menos 10 segundos o hasta que aparezca el logo de Apple en la pantalla. Esto soluciona la mayoría de los problemas del iPod. Si aún no se resuelve, continúe con el paso 3.
Paso 3
Conecte su iPod a su computadora y espere a que se abra iTunes. Si no está utilizando la última versión de iTunes, instale una nueva actualización.
Paso 4
Seleccione su iPod de la lista en la ventana a la izquierda de la pantalla, luego haga clic en "resumen". Se le notificará que el iPod requiere una actualización de software o se le dará la opción de restaurar el iPod.
Paso 5
Seleccione "restaurar" para devolver el iPod a su configuración original.