Contenido
El fusible de Playstation 3 es frágil y propenso a problemas debido al menor cambio eléctrico. Cuando se funde el fusible, la PS3 no funciona y debe reemplazarse el fusible. Llevar la PS3 a un taller de reparación le costará tiempo y dinero, por lo que será mejor que reemplace el fusible usted mismo. Esto se puede hacer con un mínimo de esfuerzo y le permitirá volver a jugar rápidamente.
Instrucciones
Paso 1
Desenchufe el cable de alimentación de la PS3 y colóquelo boca arriba en un espacio de trabajo limpio. Quite los tornillos debajo de las almohadillas de goma en el lado izquierdo de la PS3 con el destornillador. Retire el recubrimiento y déjelo a un lado.
Paso 2
Retire los siete tornillos de la carcasa que ahora está expuesta. Suelte los dos clips en la parte posterior. Toma una esquina y quítala. Ponlo a un lado.
Paso 3
Quite los tornillos de la parte superior de la fuente de alimentación. Deje los tornillos a un lado. Retire el enchufe, que va de la fuente de alimentación a la placa de circuito, tirando de él. Levante y retire la fuente de alimentación de la PS3. Retire el enchufe principal en la parte posterior tirando de él. Ponlo a un lado.
Paso 4
Tome la fuente de alimentación y retire el fusible tirando de él. Limpia el espacio donde estaba la mecha con el cepillo de pelo de camello. Tome el fusible nuevo y colóquelo en el espacio y vea si está en la posición correcta. Vuelva a conectar los enchufes de la fuente de alimentación. Vuelva a colocarlo en la posición correcta en la PS3. Vuelva a conectar el enchufe de la placa de circuito en el enchufe de la fuente de alimentación. Vuelva a atornillarlo a la PS3.
Paso 5
Vuelva a colocar la carcasa en la PS3 de modo que cubra la fuente de alimentación y las placas de circuito. Envuelva los dos clips en la parte posterior y vuelva a colocar los siete tornillos. Desliza la carcasa exterior de nuevo en la PS3 e inserta los tornillos en el lado izquierdo debajo de las dos almohadillas de goma. Conecte el cable de alimentación y encienda la PS3.