Contenido
Una caja acoplada que tiene una fuga desde abajo debe repararse lo antes posible. Una fuga no solo puede causar daños costosos a su baño, sino que también aumentará su factura de agua. Hay algunas formas diferentes de reparar una caja que tiene una fuga desde abajo, dependiendo de qué parte de ella tenga una fuga.
Paso 1
Mire el cuadro adjunto para ver si es posible determinar de dónde proviene la fuga. Una fuga alrededor de la conexión de la manguera de suministro puede indicar un sello defectuoso o un acoplamiento desarmado; una fuga desde el centro del tanque cerca de la cubeta puede indicar una fuga en la junta roscada.
Paso 2
Desconecte la válvula de suministro de agua de la carcasa acoplada. Por lo general, se encuentra en el piso junto al inodoro o en la pared detrás de él. Mantenga presionado el botón en el extremo de la válvula y gírelo en el sentido de las agujas del reloj.
Paso 3
Jale la descarga, luego retire la parte superior de la caja adjunta. En cajas de doble descarga, esto puede requerir desenroscar el botón de liberación de la parte superior de la caja antes de quitar la parte superior.
Paso 4
Afloje el acoplamiento que conecta la tubería o línea de suministro al tanque, si esa es la parte del depósito que tiene fugas. Compruebe la junta del acoplamiento y reemplácela si es necesario. Limpiar las roscas de la entrada de alimentación con un trozo de lana de acero. Envuélvalos con sellador de roscas y luego vuelva a conectar el acoplamiento.
Paso 5
Afloje las tuercas en la parte inferior de la caja con una llave o alicates si las fugas se encuentran entre el lavabo y el tanque. Desconecte el acoplamiento de la línea de alimentación aflojándolo con una llave. Levante la caja y sáquela del tanque una vez que retire los tornillos.
Paso 6
Examine los tornillos en la caja adjunta. Si las juntas superiores están agrietadas o dañadas, compre unas nuevas del mismo tamaño.
Paso 7
Reemplace la caja adjunta en la parte posterior del jarrón. Inserte nuevos tornillos, a través de la parte inferior de la caja y el inodoro. Pase las tuercas por debajo apretando con la mano. Apriételos de nuevo o dos con la llave.
Paso 8
Vuelva a conectar el acoplamiento y el suministro de agua.