Contenido
Además de darle el sabor delicado y único del coco a tus recetas, el aceite de coco también tiene beneficios para la salud. Consumir entre tres y cuatro cucharadas de aceite de coco sin refinar al día puede ayudar al sistema inmunológico e incluso facilitar la pérdida de peso, según el sitio web NaturoDoc, que proporciona información sobre medicina alternativa y naturopática. Si desea incorporar más aceite de coco a su dieta por razones de salud, o si simplemente le gusta el sabor del coco, puede reemplazar fácilmente la margarina con aceite de coco en sus recetas.
Paso 1
Mide la cantidad de aceite de coco entre el 75% y el 100% de la cantidad de margarina en tu receta. Por ejemplo, si la receta requiere una taza de margarina, mida entre tres cuartos por taza de aceite. La cantidad que uses dependerá de la intensidad del sabor que quieras darle al plato final y de lo jugoso que quieras que sea.
Paso 2
Agregue aceite de coco a la receta al mismo tiempo y de la misma manera que si estuviera agregando margarina. Si la receta requiere margarina derretida, por ejemplo, derrita el aceite de coco antes de agregarlo. Si la receta requiere margarina en su estado sólido, use aceite de coco sólido.
Paso 3
Mantenga los ingredientes a una temperatura adecuada mientras prepara la receta. El aceite de coco se vuelve líquido a solo 24 ° C, mientras que la margarina debe estar al menos 17 grados más caliente antes de que comience a derretirse. Esto significa que si desea mantener el aceite de coco sólido en la receta, debe mantener los ingredientes por debajo de 24 ° C en lugar de por debajo de 41 ° C para la margarina. Si está cocinando un día o en una cocina muy calurosa, es posible que deba encender el aire acondicionado o enfriar la habitación de alguna manera para compensar la diferencia en los puntos de fusión.