Contenido
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Cómo reemplazar correas en sillas de aluminio
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
El aluminio es un metal ligero y duradero, conveniente para los muebles de exterior porque no acumula óxido como otros muebles a base de hierro. Sin embargo, las sillas de aluminio siguen siendo vulnerables a los arañazos, cortes y corrosión, pero esto se puede corregir con papel de lija y reemplazo de telas. Para mantener siempre la calidad, debe limpiar sus muebles de aluminio con regularidad.
Paso 1
Limpiar el área con un paño húmedo.
Paso 2
Arena. Utilice una almohadilla de lana para eliminar los arañazos de la superficie de la pieza. Para rayones y cortes más profundos, utilice papel de 100 gramos y para alisar, papel de 220.
Paso 3
Quita las manchas. Para áreas pequeñas de corrosión, raspe el área con un cepillo de metal, si el papel de lija o la almohadilla de lana no funcionan.
Paso 4
Limpiar de nuevo. Después de alisar la superficie, límpiela con un paño húmedo para eliminar los restos de metal.
Paso 5
Proteja la pieza. Aplique cera para automóviles a la pieza de aluminio para evitar la corrosión. También puedes pintar los muebles con pintura acrílica esmaltada para exteriores para proteger y agregar color.
Cómo reemplazar correas en sillas de aluminio
Paso 1
Retire las tiras viejas. Corta las tiras por la mitad con unas tijeras y retíralas de los agujeros.
Paso 2
Mide la longitud de las nuevas tiras. Con una cinta métrica, mida el largo, asegurándose de que sean suficientes para envolver la pieza. Multiplica la medida por 0,85 y suma 2,5 cm. Esta será la medida utilizada para cortar nuevas tiras.
Paso 3
Taladrar agujeros. Taladre agujeros con un taladro de 3/16 "o 1/2" en los extremos. Corta las esquinas de las tiras en cada extremo.
Paso 4
Hierve el agua. Coloca las tiras en el agua hirviendo y déjalas por 5 minutos para que se estiren. Retirar con pinzas.
Paso 5
Adjunta las tiras. Coloque los remaches de plástico en los agujeros y martíllelos en la pieza.