Contenido
Los rasguños en muebles con acabado en laca dejan la madera con huellas profundas y largas, que estropean la primera capa brillante. El acabado en laca provee al móvil un intenso brillo. Los arañazos no sólo cavan la madera, pero también quitan la laca. La grasa de zapato proporciona una sustancia parecida a betún para llenar el rascado y restaura, al menos en una parte, el brillo, enmascarando el defecto haciéndolo menos perceptible.
instrucciones
La grasa de zapato esconde rasguños en muebles (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Pulverice un paño limpio con un pulverizador para la extracción de polvo. Frote el paño sobre el acabado de laca del mueble, retirando el polvo de los arañazos.
-
Coloque el correspondiente a media cucharada de grasa de zapato en un trapo. Comenzando de una extremidad del rasguño, empuje la grasa dentro de toda la longitud del defecto. Repita el proceso en los restos restantes.
-
Humedezca una toalla de papel con agua, haciéndola húmeda, pero no mojada. Limpie el exceso de grasa del mueble con la toalla de papel. Dobla la toalla para revelar un área limpia mientras se frota sobre la parte superior de cada rasguño. Evite hundir el papel toalla en el raspado, removiendo la grasa; Manténgalo nivelado con la mesa.
-
Seque la mesa con un paño limpio.
Qué necesitas
- Panos
- Pulverizador para la eliminación de polvo
- Toalla de papel