Contenido
La cera caliente elimina el exceso de vello de forma rápida y eficaz, pero los residuos de cera son pegajosos y pueden permanecer en la piel durante varios días. Si se ha derramado este producto en las manos, puede resultar aún más difícil de quitar. Independientemente de si es un profesional de peluquería o si se afeita el cuerpo en casa, es posible eliminar los restos de cera irritantes de las manos de forma rápida y sencilla con unos pocos artículos caseros.
Paso 1
Humedezca una toalla o un paño limpio con agua tibia y utilícelo para eliminar suavemente el exceso de cera de sus manos.
Paso 2
Llena un recipiente con agua tibia y agrega una gota de detergente. Pon tus manos dentro y déjalas en remojo durante cinco minutos.
Paso 3
Agregue una gota de jugo de limón a la mezcla si la cera no se ha disuelto en sus manos. Vuelve a meter las manos en la mezcla durante cinco minutos.
Paso 4
Aplique una gota de aceite de bebé en sus manos y frote el área vigorosamente para eliminar el exceso de cera.
Paso 5
Espere. En unos días, la cera se desprenderá de su piel. Aplique loción de manos humectante varias veces al día para suavizar el producto.