Contenido
Los remaches son simples cierres metálicos hechos de acero, acero inoxidable o aluminio que se utilizan para fijar diferentes espesores de acero o láminas de metal. Los remaches pop son fáciles de perforar con un taladro capaz de perforar metal y un taladro. Es una tarea que solo lleva unos segundos y las placas o placas que se han remachado se pueden volver a remachar o unir de otra manera cuando se retira el remache.
Paso 1
Seleccione un taladro capaz de perforar metal de un tamaño que sea lo suficientemente grande como para separar la cabeza del remache del resto. Por ejemplo, si el diámetro del remache es de 3 mm, una broca de 5 mm será lo suficientemente grande para quitar la cabeza del remache.
Paso 2
Coloque la broca en un taladro y asegure el anillo alrededor de la broca.
Paso 3
Coloque la broca en el centro de la cabeza del remache y comience a perforar. Cuando la cabeza se separe del resto del remache, deje de perforar. La profundidad total de perforación será de solo 1,5 mm a 1,75 mm como máximo. No es necesario perforar a través de la hoja o placa de metal en la que se fija el remache para quitar su cabeza. Cuando la cabeza se separa del resto del remache, probablemente gire alrededor de la broca.
Paso 4
Empuje el resto del remache hacia el otro lado de la placa de metal o placa en la que se insertó el remache con un punzón de metal o un juego de clavos y un martillo.