Cómo quitar el piso de madera laminado

Autor: Lewis Jackson
Fecha De Creación: 10 Mayo 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo quitar el piso de madera laminado - Ciencias
Cómo quitar el piso de madera laminado - Ciencias

Contenido

El laminado de madera es un tipo de piso de superficie dura que tiene una capa de melamina y un núcleo de fibra. Es popular porque da la impresión de un piso de madera y está disponible en cuadrados, bloques y tablas. Se puede instalar pegando las tablas o colocándolas una al lado de la otra, como un rompecabezas. Si está considerando eliminarlo, es importante que sepa cómo se instaló, ya que esto determinará cómo eliminarlo.

Suelo laminado encolado

Paso 1

Retire las tablas del piso para quitarlas. Este paso es opcional solo si el pegamento que sujeta el laminado no se ha infiltrado en la base de concreto del piso. Si ve adhesivo seco pegado al laminado proveniente del hormigón, sabrá que ha habido infiltración. En ese caso, considere otra opción, ya que la eliminación ahora será larga y tediosa.

Paso 2

Derrita el pegamento que se haya filtrado en el concreto con una pistola de calor, mientras tira del piso laminado hasta que se desprenda. Es mejor comenzar este proceso en el borde del piso y continuar hasta que se haya eliminado todo. Si el pegamento aún no se ha filtrado, el paso uno debería ser suficiente. Esta es la única forma de preservar su laminado para que pueda reutilizarlo si lo desea. Asegúrese de usar equipo de protección adecuado, como guantes y gafas.


Paso 3

Alquile una máquina de remoción de piso motorizada para hacer la remoción. Este método es otra opción que se puede utilizar cuando el pegamento se ha infiltrado en el hormigón. No es el método más económico, ya que alquilar la máquina puede resultar bastante caro, sin embargo es el más rápido, pero ten en cuenta que no conserva el suelo para su reutilización. Si desea reutilizarlo, el paso dos es la mejor opción.

Paso 4

Contrate a un profesional si tiene problemas con los pasos anteriores. El piso laminado puede rayarse, dañar o incluso romperse fácilmente durante el proceso de remoción. Si estás intentando conservarlo, el profesional te será de gran ayuda, ya que tiene más experiencia y menos posibilidades de dañar la madera.

Suelo laminado flotante

Paso 1

Derrita el sellador con una pistola de calor para aflojar el piso. Dado que el ensamblaje se realiza como un rompecabezas, el sellador se usa solo a lo largo de los bordes del piso, puertas y entradas. Después de derretirlo, el piso se puede quitar y reutilizar fácilmente.


Paso 2

El uso de una máquina de remoción para remover el laminado es opcional y no es necesario.

Paso 3

Contrate a un profesional si puede pagarlo. Sin embargo, la eliminación es fácil, por lo que la contratación no es obligatoria.

Zapatos que te hacen saltar alto

Laura McKinney

Noviembre 2024

Cada año aparecen nuevo calzado deportivo dirigido para hacerle altar má alto, atrayendo a adolecente con el ueño de jugar balonceto en la NBA. Alguno, como lo Jumpole, e delizan direct...

Lo perro que nunca uaron ecalera pueden autare a la hora de ubir o bajar por ella. Deciende la ecalera puede er particularmente epeluznante, pero con un poco de paciencia, uted puede entrenar a u perr...

Cuota