Contenido
Los lunares son pequeñas manchas de piel en el cuerpo de una persona que son más oscuras que el resto de la piel. A veces se les llama marcas de belleza, pero también pueden verse como defectos. Si tiene una mancha que no le gusta, hay varias formas de eliminarla. La mayoría de los métodos son procedimientos médicos costosos y dolorosos. Sin embargo, usando miel, puedes hacerla desaparecer sin ningún dolor.
Paso 1
Asegúrese de que su mancha no sea un signo de cáncer. Si se ve anormal, puede ser canceroso. La miel no destruirá el cáncer y su lunar debe extirparse quirúrgicamente. Una visita rápida al médico confirmará si está sana o no y puede pasar al siguiente paso.
Paso 2
Compra miel pura. Cuanto menos refinado sea, más eficaz será para eliminar el lunar. Si no puede encontrarlo en el supermercado, probablemente lo encontrará en una tienda naturista.
Paso 3
Limpia el lunar y la región que lo rodea con agua y jabón común para asegurarte de que la miel tenga una superficie limpia a la que adherirse. Secar la piel.
Paso 4
Aplica una fina capa de miel a temperatura ambiente en tu mancha. Cubra con una venda o gasa para evitar que se frote el área y se aplique miel a su ropa.
Paso 5
Repita los pasos tres y cuatro todas las mañanas y noches y observe cómo desaparece su lunar en un plazo de tres a seis semanas.