Contenido
La buena noticia es que consiguió un nuevo trabajo; lo malo es que no les gustan los piercings en las cejas. La extracción es bastante simple y no muy dolorosa, pero es probable que el orificio deje una marca permanente.
Paso 1
Empiece por lavarse y secarse las manos. Quítese el flequillo de la cara y péguese el cabello hacia atrás en una cola de caballo.
Paso 2
Asegúrese de tener suficiente luz para ver lo que está haciendo, así como espacio para mover los codos libremente alrededor de la cabeza.
Paso 3
Sostenga la bola del piercing con el dedo índice y el pulgar de su mano dominante. Luego, comprime el cuerpo de la joya, que está dentro del agujero, con el dedo índice y el pulgar de la mano opuesta.
Paso 4
Tire suavemente de los extremos para crear un espacio donde la barra pueda salir de la bola. Saca el piercing del agujero, manteniéndolo cerca de la frente y tensa lo más relajado posible.
Paso 5
Usa una mano para agarrar el extremo de la perforación de la ceja mientras quitas la bola con la otra. Gírelo en el sentido de las agujas del reloj para quitarlo y tire suavemente de la barra fuera del orificio.