Contenido
Renovar la cocina generalmente implica quitar grifos y fregaderos viejos. Muchos lavabos viejos están incrustados y tienen un anillo de plata alrededor. Algunos de ellos son ligeros, esmaltados, otros son pesados de hierro fundido. Este anillo plateado facilita la instalación del fregadero pesado para una persona. El cambio de estilo y moda a lo largo del tiempo ha hecho que estos lavabos sean muy difíciles de encontrar. Quitar un fregadero de hierro fundido montado con un anillo es un desafío.
Paso 1
Desconecte las líneas de agua del grifo. Cierre las válvulas de agua debajo del fregadero. Abra los grifos de agua caliente y fría para liberar la presión del agua. Afloje las tuercas de conexión de agua debajo del fregadero con una llave. Afloje los tornillos de montaje con la llave y tire del grifo de la parte superior del fregadero. Limpie cualquier salpicadura de agua con un paño.
Paso 2
Retire los desagües y el sifón del fregadero. Afloje la tuerca de la brida del sifón con unos alicates. Afloje la tuerca de montaje del sifón con unos alicates más grandes. Desmonte el triturador de basura de la pulsera y déjelo a un lado. Desconecte el ensamblaje del triturador del fregadero con un destornillador o alicates. Saque el sifón y el molinillo del fregadero al recipiente.
Paso 3
Retire las pestañas de montaje del anillo de metal que sujeta el fregadero en su lugar debajo del mostrador. Utilice una llave para aflojar los tornillos que sujetan las pestañas en sentido antihorario. Tenga cuidado al quitar las solapas, ya que el fregadero puede caer.
Paso 4
Tire del fregadero y el anillo de metal hacia arriba y fuera del mostrador. Afloje el anillo de metal pasando una espátula entre él y el mostrador a través del perímetro del fregadero. Si está quitando un fregadero de hierro fundido, pídale a alguien que lo ayude a levantarlo. Sostenga el fregadero dentro de cada orificio de drenaje donde quitó el sifón.
Paso 5
Use una espátula para quitar todo el sellador que quede en el mostrador debajo del anillo de metal.