Contenido
No es necesario gastar mucho dinero en una pizarra magnética. Con unos pocos materiales simples y algunos suministros de pintura, puede crear su propia pintura decorativa. Este tipo de manualidades es tan fácil, económico y decorativo que también es posible realizarlo como regalo a un amigo especial que necesite una pizarra magnética en la oficina. Usa tu creatividad para darle un toque personal a la pintura.
Paso 1
Cubra un espacio exterior plano con papel encerado.
Paso 2
Coloque un marco decorativo del tamaño preferido sobre el papel encerado. Solo se necesita el marco exterior y no el respaldo ni el vidrio del marco.
Paso 3
Agita una lata de pintura en aerosol del color que elijas y rocía la pintura ligeramente hasta que la hayas cubierto con la pintura. Puede ser necesario rociar la estructura en dos capas para cubrirla por completo. Deje que la estructura se seque durante aproximadamente 45 minutos a una hora.
Paso 4
Dé la vuelta al marco y mida el ancho y el largo de su espalda. Agrega 1,3 cm a cada medida.
Paso 5
Coloque una hoja de hoja galvanizada en el lugar de trabajo. Coloque el marco encima de la hoja de metal y trace el exterior con un marcador permanente. Si el marco no tiene bordes lisos, use las medidas utilizadas para dibujar su forma en la hoja de metal.
Paso 6
Use guantes resistentes. Corta la hoja de metal con unas tijeras de coser afiladas. Corte con cuidado, ya que las láminas galvanizadas son extremadamente afiladas.
Paso 7
Abra una lata de pintura para pintar con un destornillador. Mezclar la pintura con un palito de madera y verterla en una bandeja de pintura. Sumerja un rodillo en miniatura en él y páselo suavemente sobre la superficie elevada de la bandeja para eliminar el exceso de tinta. Continúe este proceso hasta que el rodillo esté bien cubierto.
Paso 8
Pase la pintura sobre la chapa galvanizada. Déjalo secar. Píntalo cinco veces más. Después de que la quinta capa se haya secado, pruebe el tablero magnético con un imán y una hoja de papel. Si no es lo suficientemente magnetizable, aplique más capas.
Paso 9
Conecte una pistola de pegamento caliente con una barra de pegamento ya insertada y espere a que se caliente.
Paso 10
Cubre la parte posterior del marco con pegamento caliente y presiona el tablero magnético contra él. Deje secar el pegamento.