Contenido
Una puerta ruidosa puede causar varios problemas para dormir e indicar que algo está mal estructuralmente en la puerta. La plaga de una puerta que cruje puede indicar otros problemas que deben abordarse. Cuando se percata del ruido de la puerta, se pueden tomar varios pasos para ayudar a resolver el problema. La reparación del ruido de la puerta se puede hacer de forma rápida y sencilla.
Paso 1
Examine la puerta para ver si hay tornillos sueltos. Cuando se aflojan los tornillos de la bisagra de la puerta, la puerta puede hacer ruido y temblar cuando se abre. Revise cada bisagra para ver si hay tornillos sueltos.
Paso 2
Apriete los tornillos sueltos con un destornillador. Utilice un destornillador para asegurarse de que todos los tornillos sueltos estén alineados con las bisagras y apriételos contra la puerta y la pared.
Paso 3
Utilice un aceite o lubricante para bisagras como WD-40. Aplique aceite a las bisagras y al mango para resolver cualquier crujido o ruido que pueda ocurrir como resultado de bisagras atascadas o secas.
Paso 4
Desatornille la cerradura de la puerta. Esta es la parte de la puerta donde el borde se encuentra con el marco de la puerta.
Paso 5
Doble el extremo pequeño dentro de la cerradura hacia la abertura y vuelva a colocar la cerradura en la puerta.
Paso 6
Retire la jamba de la puerta; un chirrido puede ser causado por el espacio entre la puerta y la jamba. Utilice unos alicates para quitar los tornillos del tapón viejo.
Paso 7
Regrese el tapón a su posición inicial y fíjelo con el martillo y varios clavos. Pruebe la puerta cerrándola. Asegúrese de que la puerta esté nivelada con las bisagras.
Paso 8
Martille con algunos clavos más cuando la jamba esté nivelada con la puerta cerrada. Asegúrese de que las cabezas de los clavos estén niveladas con la madera.