Contenido
Las persianas horizontales son revestimientos de ventanas populares por varias razones. Por ejemplo, son una forma asequible de decorar su hogar y ayudan a bloquear la luz solar dañina que puede desvanecer y dañar cortinas, alfombras y muebles. Además, brindan privacidad para usted y su familia, son fáciles de desempolvar, lavar, almacenar, quitar y reemplazar. Siga leyendo para descubrir cómo quitar las persianas horizontales de los soportes.
Paso 1
Coloque una escalera abierta frente a la ventana. Asegúrese de poder alcanzar la persiana horizontal de manera segura sin estirarse en la escalera.
Paso 2
Localice las cuerdas en el lado derecho de la persiana y tire hacia abajo para subirla. Levántelo casi por completo para que sea más fácil quitarlo de los soportes.
Paso 3
Ubique el protector en el lado frontal izquierdo del soporte y deslícelo hacia la derecha con su dedo índice. Luego retíralo y déjalo a un lado.
Paso 4
Localice el protector en el lado frontal derecho del soporte y deslícelo hacia la izquierda con su dedo índice. Retire la tapa y déjela a un lado.
Paso 5
Alcance y sostenga la estructura de la persiana horizontal con ambas manos y tire de los soportes para quitarla.