Contenido
El vidrio oscuro puede ser una bendición en una casa que hace mucho calor en el verano o en habitaciones o puertas de vidrio que se enfrentan entre sí. La gente suele colocar películas en el vidrio para mayor privacidad o para reducir el calor o el deslumbramiento. Cuando la película del vidrio de la puerta parezca gastada y desee cambiarla, es posible que deba quitarla por completo.
Paso 1
Encienda el secador de pelo en el ajuste de calor más alto y aplique calor en una esquina de la película durante dos o tres minutos. El calor de la secadora liberará el pegamento que mantiene la película en la ventana. Busque una esquina que pueda haberse caído o haya comenzado a despegarse y elíjala como punto de partida.
Paso 2
Levante una esquina de la película calentada lentamente de la superficie. Usa la cuchilla de afeitar para aflojarla si es necesario, deslizándola debajo de la película y raspándola del vidrio de la ventana para poder levantarla.
Paso 3
Continúe aplicando calor con la secadora a la película de la ventana. Sujete la película con fuerza y sáquela de la ventana lentamente, manteniéndola cerca de la superficie de la ventana en lugar de tirar de ella hacia atrás.
Paso 4
Aplique el removedor de pegamento a base de cítricos a una toalla de papel y frote todas las manchas de pegamento restantes con él. El aceite cítrico elimina fácilmente las pegatinas que quedan con un poco de esfuerzo.
Paso 5
Rocíe la ventana completamente con el limpiador de ventanas. Use toallas de papel para limpiarlo hasta que recupere su condición previa a la película.