Contenido
La mayoría de las recetas de perfumes caseros requieren vodka y aceites esenciales. Estos elementos pueden ser caros o difíciles de encontrar. Pero con algunos pasos sencillos, usted puede crear su perfume sin esos materiales. Esta receta también se puede utilizar para hacer aromatizantes de ambiente y ropa.
instrucciones
-
Elige diferentes flores, hierbas y especias para hacer tu perfume. Si está utilizando flores o pétalos, necesitará alrededor de dos tazas. Usted puede cosecharlas en su jardín, y agregar las especias, como la vainilla o el jengibre. Pruebe diferentes combinaciones.
-
Añadir tres tazas de agua fría a una olla o tetera. Déjala levantar la hervidura, como si estuviera haciendo un té, pero no la deje hervir totalmente. Un buen indicador de que el agua está lo suficientemente caliente cuando las burbujas empiezan a formarse en el fondo de la olla, pero el agua aún no está hirviendo.
-
Añada sus flores y especias al tazón. Vierta el agua caliente sobre ellas. Si está añadiendo cualquier extracción como vainilla, asegúrese de esperar hasta que el agua haya llegado a la temperatura ambiente, para no evaporar las fragancias. Cubra el tazón. Usted puede utilizar una película de plástico, un plato grande o tapa de una olla. Deje los materiales de salsa hasta que el agua esté a temperatura ambiente, de 30 minutos a una hora.
-
Prueba tu perfume. Si está muy fuerte, añada más agua. Si está muy débil, puede derramar el contenido del tazón en una olla y dejar que se calienta (no hervir!) Y añadir más flores.
-
Cuando el perfume se enfríe, retire las flores. Vierta el perfume en un frasco limpio y guárdelo en un lugar fresco y oscuro. Utilícelo en su cuerpo, o como un aromatizante de ambiente.
Cómo hacer perfume sin vodka y aceites esenciales
consejos
- Almacenarlo en un lugar aireado y oscuro ayudará a mantener el aroma.
advertencia
- No hierva el agua, esto puede hacer que el aroma de las flores se evapore.
Qué necesitas
- Una olla o tetera
- Un tazón de cristal
- Un rociador limpio y vacío
- 3 tazas de agua fría
- 2 tazas de pétalos, flores, hierbas o especias de su elección, como jengibre, manzanilla, rosa
- Un plato
- tamiz