Contenido
Si su cabello ha sido dañado por la química o la coloración, considere el uso de un cepillo de cerdas de jabalí. Ellos vienen en una variedad de tipos y tamaños y son muy fáciles de limpiar. Las cerdas de jabalí son suaves y ayudan a mantener la elasticidad del cabello. Usar un cepillo así no creará la electricidad estática, por eso también es una buena opción para quien tiene pelo rizado.
instrucciones
Cerdas de jabalí quitan la suciedad del pelo (hairbrush image by Alexandra Stukkey de Fotolia.com)-
Arranque el pelo del cepillo de jabalí suavemente usando los dedos. Usted puede necesitar desenrollarlo de las cerdas si está avergonzado. Tenga cuidado de no romperlo o enroscarlo.
-
Sostenga el cepillo de cabeza hacia abajo.
-
Bata de la parte posterior del cepillo con los dedos para expulsar cualquier otra partícula.
-
Mantenga las cerdas en agua caliente durante algunos minutos para disolver cualquier otro residuo acumulado.
-
Bata ligeramente el cepillo sobre una toalla para secar las cerdas y permita al cepillo terminar de secar al aire.
-
Retire el pelo del cepillo de cerdas de jabalí después de cada uso, pero lávelo sólo una vez al mes.
consejos
- Si usted está interesado en usar un cepillo de cerdas de jabalí, busque una que contenga 100% de cerdas de jabalí y no una mezcla de estas con cerdas sintéticas. Mientras que algunos cepillos pueden ser anunciados como de cerdas de jabalí, si usted da la etiqueta, verá que la mayoría de ellas pueden ser de cerdas sintéticas.
- Los cepillos de cerdas de jabalí se utilizan principalmente para hacer peinados como cola de caballo o coque. Las cerdas alisan el pelo para que quede liso sobre la cabeza sin enroscamientos o remolinos.
advertencia
- Muchos cepillos se benefician de la limpieza con bicarbonato de sodio, pero esto sólo perjudicará su cepillo de cerdas de jabalí.
Qué necesitas
- toalla