Contenido
Aunque el repollo hervido o hervido es sabroso para comer, el olor mientras se cocina es perturbador. El secreto para eliminar este olor ofensivo del repollo cocido es crear la menor cantidad posible. Cocinar el repollo rápidamente en una sartén abierta ayudará a eliminar el olor. Cuanto más tiempo se cocina el repollo, más fuerte es el olor. Por lo tanto, cocinar el repollo durante todo un día en una olla de cocción lenta probablemente resultará en el olor más fuerte.
Paso 1
Abra todas las ventanas y encienda las campanas de la cocina cuando cocine repollo. Esto ayudará a que circule aire fresco y limpio en el área de la cocina.
Paso 2
Envuelve pequeños trozos de pan en una gasa y agrégalos al agua en la que vas a cocinar el repollo. El pan absorberá parte del agua, cortando ligeramente el olor acre del repollo. Agregar una nuez entera (con cáscara y todo) al agua que está cocinando también puede cortar parte del olor.
Paso 3
Lave sartenes y electrodomésticos con vinagre con ácido acético al 6% inmediatamente después de que haya terminado de cocinar o hervir el repollo.
Paso 4
Coloque 1/4 de taza de vinagre en una cacerola y deje hervir. A medida que el vinagre hierve, su vapor eliminará el olor desagradable del repollo cocido.