Contenido
Solo hay un lugar donde tus lápices labiales deben teñirse: tus labios. Si ese no es el caso y encuentras una suciedad desagradable dentro de tu bolso, no temas, saldrá. La tapa de la barra de labios se sale todo el tiempo porque no está pegada, la temperatura es demasiado alta o la golpeas y la tapa se desprendió. Cuando esto sucede, la barra de labios puede crear una pequeña marca en el revestimiento interior de la bolsa o dejarla con un problema importante con la barra de labios derretida. La marca saldrá con un poco de esfuerzo y algunos productos para el hogar.
Paso 1
Pulverizar laca para el cabello sobre la mancha de lápiz labial y dejar actuar durante 10 minutos. Humedece un paño limpio con agua tibia y seca la mancha de lápiz labial. Repite el proceso hasta que la barra de labios comience a desaparecer.
Paso 2
Humedezca un paño limpio con alcohol. Pase el paño sobre la mancha de lápiz labial, no frote, hasta que la mancha comience a salir. Continúe frotando la mancha hasta que se elimine por completo.
Paso 3
Espere a que se seque el alcohol. Ponga una pequeña cantidad de detergente graso en la yema del dedo. Masajea el jabón sobre la mancha de lápiz labial. Dejar actuar durante 10 minutos. Limpia la barra de labios y la grasa con un paño limpio.
Paso 4
Humedezca todos los puntos restantes con un hisopo de algodón humedecido en amoníaco. Deseche el hisopo de algodón cuando esté manchado con lápiz labial. Use hisopos de algodón nuevos empapados en amoníaco hasta que la mancha desaparezca.
Paso 5
Aplique un limpiador de telas hecho específicamente para la tela de bolsas. La mayoría de los productos de limpieza de telas son lo suficientemente suaves para usar en cualquier tipo de revestimiento interior.