Contenido
La apicultura es una forma de garantizar su suministro de miel. Es una actividad que está ganando popularidad tanto como pasatiempo como en los negocios. Además de las colmenas, un equipo de apicultura es una herramienta necesaria para cosechar miel. Protege al apicultor de las picaduras y le permite trabajar dentro y alrededor de las colmenas de manera segura. Hay muchas opciones de ropa protectora disponibles para la venta, o puede armar la suya propia.
Paso 1
Coser el elástico en muñeca y tobillo en las aberturas del mono. El elástico debe estar lo suficientemente ajustado para mantener la ropa cerrada cuando se usan guantes y botas.
Paso 2
Coloque la cremallera y el velcro en el cuello del mono. Tire de la red protectora por la mitad y péguela a un lado de la abertura del cuello. Presione firmemente. Repite el mismo proceso con el otro lado. Esto asegura el velo protector dentro del mono, sellando el área del cuello contra la entrada de abejas.
Paso 3
Pega la red de seguridad a todos los lados del sombrero. La red debe estar al menos 4 centímetros por debajo del cuello. Esto permitirá libertad de movimiento, protegiendo el rostro, cuello y cabeza de las abejas.
Paso 4
Póngase la ropa del apicultor para verificar las áreas expuestas. Ponte los overoles. Póngase las botas, luego pase las perneras del overol sobre las botas. Ponte el sombrero con el velo adjunto. Asegure el escote con la cremallera y el velcro. Por último, ponte los guantes y tira del elástico de los puños.