Contenido
Los platos de cocina están hechos de diferentes materiales, que incluyen poliéster, acrílico, cuarzo, granito o resina. Estos lavabos pueden ser más resistentes a los riesgos que otros tipos de lavabos, principalmente los de granito. Usted puede quitar la mayoría de las manchas en los fregaderos con sólo un poco de esfuerzo.
instrucciones
Retire las manchas de su lavabo (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)-
Moje un paño con vinagre y colóquelo sobre todas las manchas por hasta treinta minutos. Enjuague el vinagre con agua tibia y seque la pila con una toalla. El vinagre deberá disolver la mancha.
-
Diluya agua sanitaria con agua en la proporción de una parte de agua para una parte de agua sanitaria. Deje que la mezcla se asienta en el fregadero por una hora. Hecho esto, lave el lavabo con agua limpia y tibia y luego seque con un paño. Esto quitará manchas de té, café u otras decoloraciones en el fregadero.
-
Mezclar de tres a cuatro cucharaditas de bicarbonato de sodio con dos cucharaditas de agua para crear una pasta. Frote las manchas en el fregadero con esta pasta y un paño. Luego, enjuague la lavadora con agua limpia y séquela con un paño.
Qué necesitas
- vinagre
- Agua sanitaria
- Bicarbonato de sodio
- paño