Contenido
Cuando hay un fumador en su hogar, las manchas de tabaco y nicotina parecen impregnar todas las superficies, incluidas las paredes y los muebles de madera. Desafortunadamente, muchos de los productos de limpieza que se usan comúnmente para quitar estas manchas pueden terminar dañando la madera. Sin embargo, no se rinda: pruebe los métodos que se describen a continuación para tratar de eliminar estas desagradables marcas de sus superficies de madera.
Paso 1
Remoje un paño o una esponja en agua tibia limpia y frote la mancha. Para mejorar la capacidad de limpieza, agregue una o dos cucharadas de detergente al agua. Sature el área manchada con agua.
Paso 2
Coloque vinagre o jugo de limón en un recipiente o balde y aplique sobre las marcas, tal como lo hizo con agua. La alta acidez del vinagre y el jugo de limón absorberá la mancha. Entonces, frótelo hasta que desaparezca.
Paso 3
Exponga las piezas de madera a secar directamente a la luz del sol tan pronto como termine la limpieza. Esto ayudará a eliminar lo que quede de la mancha, ya que la luz solar naturalmente tiene un efecto blanqueador.