Contenido
Si derrama mayonesa en la ropa, tendrá que tratar la mancha para que no se vuelva permanente. La mancha aceitosa causada por la mayonesa decolorará su ropa si no se trata de inmediato. Este tipo de mancha se puede eliminar con productos domésticos comunes en lugar de limpiadores comerciales costosos.
Paso 1
Retire el exceso de mayonesa de la ropa. Si está seco, raspe con un cuchillo sin filo. Chupe el área con toallas de papel y no frote ni presione la mancha.
Paso 2
Espolvoree talco sobre la mayonesa y déjela reposar durante unos tres o cuatro minutos. Quite el polvo pasado ese tiempo. Si la mancha persiste, pruebe con otro método.
Paso 3
Rocíe suavemente WD-40 sobre la mancha de mayonesa. Déjelo reposar durante cinco minutos y luego aplique dos o tres gotas de detergente líquido. Frote el detergente con un cepillo de dientes usado.
Paso 4
Lave la ropa de acuerdo con las instrucciones de la etiqueta. Cuelga la ropa en el tendedero en lugar de usar la secadora. Si la mancha persiste, repita el proceso de eliminación.