Contenido
El agua de lluvia o el agua de lavado pueden dejar manchas en su automóvil, que aparecen como anillos blancos en la pintura o en las ventanas. Intentar eliminarlos con una esponja húmeda es infructuoso, ya que requieren un agente disolvente para liberar la sustancia que endurece. La solución de limpieza debe tener la potencia suficiente para eliminar las marcas de agua, sin dañar la pintura de su automóvil. Con las herramientas adecuadas, puede eliminar las manchas de agua que salpican la superficie de su automóvil.
Paso 1
Llena un balde con agua tibia y 2 cucharadas de detergente.
Paso 2
Moja el coche con agua de una manguera de jardín. Sumerja una esponja en el balde de agua con jabón y páselo por el capó del automóvil. Frote vigorosamente para eliminar la suciedad y la grasa de la superficie.
Paso 3
Lava el jabón del capó del coche. Vaya al lado del conductor y lávese y enjuague de la misma manera. Continuar hacia el maletero y luego hacia el lado del pasajero, limpiando y lavando.
Paso 4
Seque todo el automóvil con paños suaves.
Paso 5
Llena una botella de spray hasta la mitad con vinagre blanco. Termina de llenarlo con agua fría.
Paso 6
Rocíe las marcas de agua en la pintura o en las ventanas con la solución de vinagre. Deje que el vinagre penetre en las marcas durante un minuto. Frótelos con una esponja limpia y húmeda.
Paso 7
Después de quitar las manchas de agua, vuelve a lavar el coche.