Contenido
Cuando aparecen líneas en la pantalla de un teléfono celular, esto puede ser el resultado de píxeles atascados. Es decir, son típicamente las líneas verticales las que aparecen en blanco, verde, rojo o azul. También tienden a moverse, parpadear o rotar.Además, los píxeles pueden ser el resultado de la edad de un teléfono, temperaturas extremas o daños. Hay formas de eliminar las líneas que aparecen en la pantalla de un teléfono celular.
Paso 1
Lleva tu teléfono a un taller de reparación. Muchos de estos servicios se especializan en reparar las líneas que aparecen en los teléfonos celulares. Alternativamente, también puede llevar su dispositivo al lugar donde lo compró para ver si todavía está en garantía y puede ser reemplazado sin cargo. Por lo general, los operadores reemplazarán los teléfonos defectuosos siempre que todavía estén en garantía.
Paso 2
Utilice una solución de aplicación de píxeles, como la que se encuentra en el sitio web de Knoxing, si tiene un iPhone. Utiliza JavaScript para crear colores en bucle a una frecuencia lo suficientemente alta como para liberar píxeles atascados. En julio de 2011, la descarga del software costaba alrededor de R $ 3,00.
Paso 3
Reemplace su pantalla si dejó caer su teléfono y las líneas son el resultado de ese daño. Vaya a Internet y busque el modelo de su teléfono y el kit de reemplazo. Siga las instrucciones que encontrará en el kit.