Contenido
Un problema común con el reproductor de cintas es cuando la cinta se atasca. En la mayoría de los casos, se trata de un problema mecánico del reproductor, que hace que la cinta se atasque. Hay algunos métodos probados y verdaderos para eliminarlos.
Paso 1
Inserte un destornillador debajo del casete en el dispositivo. Empuje suavemente la cinta hacia arriba hasta que se suelte fácilmente de los rodillos del reproductor. Sostenga la cinta con unos alicates de punta fina. Saque la cinta.
Paso 2
Levante la cinta ligeramente y retírela del mecanismo de lectura dentro de la platina. Este método se aplica solo a las cintas que se insertan en el interior de la platina.
Paso 3
Sostenga la cinta con un par de alicates de punta y muévala suavemente hacia adelante y hacia atrás hasta que se suelte de los rodillos de la plataforma de cinta.
Paso 4
Afloje los tornillos Phillips en el exterior de la caja del casete. Retire la caja del reproductor hasta que se revele la parte superior del casete adjunto. Saque la cinta del dispositivo.