Contenido
Las sillas de oficina se pueden empotrar. Para decidir si el suyo debe pasar por este proceso, examine cuidadosamente su construcción. Si está hecho con un marco de plástico barato, será más ventajoso simplemente cambiarlo. Si la silla está mejor hecha y tiene una base de metal o madera, entonces puede ser candidata para un cambio de revestimiento. En ese caso, retirar el respaldo de la silla no es complicado.
Paso 1
Retire los brazos de la silla si el respaldo está unido de forma desmontable. En sillas de oficina con brazos de plástico, verá conexiones de plástico que parecen círculos planos. Utilice el destornillador como palanca para exponer la cabeza del tornillo. Desatorníllelo con la misma herramienta.
Paso 2
Desatornille los respaldos de las sillas de plástico que se sujetan con simples tornillos de fijación. Muchas sillas se ensamblan usando ranuras de expansión tipo astilla, que se deslizan en un agujero en el plástico. Al presionar los dedos en la espuma, debería poder encontrarlos. Es posible exprimir las astillas a través de la espuma y aflojarlas. Para un mejor acceso, abra las costuras de la tela con el cortador de puntadas y retire la espuma.
Paso 3
Después de haber expuesto y liberado los sujetadores de púas de plástico dentro del respaldo, retírelos.
Paso 4
Rasga las costuras que parecen sostener la tela del respaldo de la silla de oficina. Esto te permitirá quitar la tela en una sola pieza en caso de que quieras volver a usarla. A menudo hay una estructura de soporte que se encuentra debajo del respaldo de la silla y está unida a ella. Simplemente desatorníllelo si está intentando quitar el respaldo por completo.