Contenido
Los períodos menstruales pueden retrasarse debido al estrés, la dieta, el ejercicio y la interrupción de la rutina. Existen varios tés y emenagogos que se utilizan para estimular la menstruación, aliviar la congestión sanguínea y activar el sistema reproductivo. Es útil saber por qué se retrasa la menstruación al elegir el té de hierbas. Por ejemplo, la artemisa es más útil si la tensión nerviosa bloquea la menstruación, ya que alivia el dolor y abre el sistema circulatorio y nervioso. Sin embargo, puede comprar una mezcla que incluya varias hierbas o comenzar con un remedio de té popular, como el perejil.
Paso 1
Hierve una olla de agua.
Paso 2
Agrega la bolsita de té y retira del fuego. Remojar el sobre durante cinco minutos. Si usa hojas frescas de perejil, agregue ¼ de taza y déjela hervir durante cinco minutos. Colar las hojas y tirarlas.
Paso 3
Coloque las hojas de hierbas mezcladas en un infusor de té. Ponlo en un vaso o tetera y agrega agua hirviendo al equivalente de un vaso lleno. Cubra la taza o tetera y déjela reposar durante cinco minutos.
Paso 4
Beba tres o cuatro tazas de té de perejil para estimular el flujo menstrual o como se le indique cuando use una mezcla de hierbas.