Contenido
El exterior de su hogar proporciona una excelente ubicación para que las arañas vivan, prosperen y se reproduzcan. Además de dar miedo, las arañas liberan heces que dejarían su hogar sucio y sin vida. Según el programa estadounidense MSU Pesticide Safety Education, las arañas producen heces que se secan y decoloran donde sea que caigan. Esto incluye el exterior de su hogar. Puede limpiar a fondo su casa y eliminar los excrementos de araña utilizando productos de limpieza comunes y muy económicos.
Paso 1
Elimine la suciedad de la superficie enjuagándola con una manguera.
Paso 2
Llena un balde con 4 litros de agua fría. Vierta un vaso de lejía oxigenada en el balde y revuelva con una cuchara de mango largo hasta que los líquidos estén bien mezclados. Alternativamente, use blanqueador con cloro (blanqueador) en lugar de blanqueador con oxígeno. El oxígeno es una opción más segura que el cloro y no dañará las plantas ni decolorará su entorno.
Paso 3
Remoja un cepillo de mango largo en la mezcla y comienza a frotar las heces de la araña. También puede llenar una bomba rociadora con la solución y mojar bien el exterior de su casa antes de fregar con un cepillo.
Paso 4
Deje reposar la mezcla durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, enjuaga tu casa con la ayuda de una manguera con agua. Repita este proceso hasta que se hayan eliminado todas las heces de su hogar.