Contenido
El óxido no es algo que quieras ver en nada de lo que tienes, y mucho menos en tus dispositivos. Si encuentra óxido en algo como un refrigerador, retírelo lo antes posible para evitar que se propague. El óxido corroe el metal y se esparce casi como si fuera un ser vivo. Si no se controla, se acabará el refrigerador y costará mucho más que unas pocas reparaciones.
Paso 1
Frote las manchas de óxido con lana de acero y agua para eliminar y aflojar el óxido y las virutas de pintura.
Paso 2
Frote las áreas oxidadas con jugo de limón y sal. Mezcle ambos para formar una pasta y frote las manchas oxidadas con una lana de acero nueva. El ácido y la abrasión eliminarán cualquier óxido restante.
Paso 3
Seque las áreas oxidadas con una estopa para absorber el agua. Deje secar al aire durante más de una hora.
Paso 4
Pinte sobre las manchas que contenían óxido con una solución de pintura antioxidante. Esta tina se puede comprar en ferreterías. Cepille y deje secar durante una hora.
Paso 5
Pintar sobre el antioxidante con una pintura de esmalte del color correspondiente. Es posible que no encuentre el color de coincidencia exacto, pero encontrará algo parecido. Verifique en una tienda de electrodomésticos antes de ir a una tienda de pintura. La tienda de electrodomésticos debe tener lo que necesitas o poder pedir en la mayoría de los casos.