Contenido
Las uñas de goma laca son aplicadas por manicuristas profesionales y duran más que las pinturas de uñas tradicionales, sin astillarse ni agrietarse por su acabado en un tipo de plástico. La goma laca se aplica en las uñas y se trata con luz ultravioleta durante unos minutos y dura hasta 14 días antes de ser retirada. Cuando se toma correctamente, Shellac no daña la superficie de la uña, lo que se puede hacer en casa para evitar otro costoso viaje al salón.
Paso a paso para el esmalte Shellac
Paso 1
Retire todas las capas de esmalte de uñas Shellac brillante con una lima de uñas.
Paso 2
Llene un tazón pequeño con acetona pura, que está disponible en tiendas de cosméticos o computadoras (también se usa para el mantenimiento de computadoras). Vierta suficiente acetona en el recipiente para cubrir sus uñas, ya que el producto se secará en su piel.
Paso 3
Coloca las uñas Shellac de una mano en el cuenco, asegurándote de que queden completamente sumergidas. La acetona disolverá Shellac de las uñas.
Paso 4
Deje reposar la primera mano en la acetona durante diez minutos. Quítelo después de ese tiempo; absorba la acetona restante del recipiente con una toalla de papel y tírela a la basura. Vuelva a llenar el recipiente con acetona nueva.
Paso 5
Sumerja el segundero en acetona durante diez minutos. Retire esa mano y examine todas las uñas.
Paso 6
Tome las sobras de Shellac con el palito de naranja. No toque la uña con demasiada fuerza para evitar dañar la superficie.
Paso 7
Cubre cada uña con un poco de aceite para cutículas, loción humectante o vaselina. Extienda el producto en cada uña y cutícula durante un minuto, para restaurar toda la humedad eliminada por la acetona.