Cómo quitar el esmalte de la hoja.

Autor: John Stephens
Fecha De Creación: 28 Enero 2021
Fecha De Actualización: 15 Mayo 2024
Anonim
Cómo quitar el esmalte de la hoja. - Vida
Cómo quitar el esmalte de la hoja. - Vida

Contenido

Derramar esmalte de uñas en la sábana puede ser bastante aterrador, especialmente porque la mayoría de la gente sabe lo difícil que es quitarlo. Es importante cuidar la mancha lo antes posible ya que es más fácil de quitar. No tires la sábana solo por la mancha. Existen varios productos y métodos que se pueden utilizar para eliminar con éxito el esmalte de la hoja.

Paso 1

Retire la sábana de la cama. Haga esto con cuidado para que el esmalte no pase a las áreas no afectadas.

Paso 2

Coloque la hoja sobre una superficie plana. Seque la mayor cantidad de esmalte posible con toallas de papel.

Paso 3

Remoje una bola de algodón en acetona o un removedor a base de acetona. Presione la almohadilla de algodón empapada en acetona. Evite frotar ya que el esmalte puede extenderse más.


Paso 4

Sigue presionando la mancha con un hisopo de algodón humedecido en acetona y cámbialo cuando esté lleno de esmalte de uñas.

Paso 5

Humedece una esponja con agua. Limpia la zona manchada con agua para eliminar cualquier residuo de esmalte y acetona.

Paso 6

Lava la sábana como de costumbre. Examínelo en busca de rastros de esmalte antes de colocarlo en la secadora. El calor de la secadora asentará la mancha, lo que hará que sea aún más difícil de quitar.

Paso 7

Salpica la laca para el cabello sobre la hoja como método alternativo para quitar el esmalte de uñas. Remoja el área manchada con el fijador. Frote suavemente con un cepillo de dientes viejo. Seque el exceso de humedad y los residuos de esmalte con toallas de papel. Lava la sábana como de costumbre, examinándola bien antes de colocarla en la secadora.

Paso 8

Use peróxido de hidrógeno si la hoja es blanca o no pierde su color. Combine partes iguales de agua y peróxido de hidrógeno en un tazón. Vierta la mezcla sobre el área manchada. Coloque la sábana al sol durante unas dos horas para que se seque. Aplique más peróxido de hidrógeno a medida que se seque. Después de dejar la sábana al sol durante unas horas, lávala como de costumbre. Examinarlo antes de colocarlo en la secadora en busca de cualquier rastro de esmalte.


La albahaca e una planta reitente y relativamente fácil de cultivar. Con luz, agua y fertilizante adecuado, la albahaca crece en el uelo o en maceta. Como ocurre con la mayoría de la otra pl...

Extremadamente popular entre lo niño y lo jóvene de corazón, "Pokémon" e un juego originalmente producido para el itema de juego portátil de Nintendo, el Game Boy. &...

Recomendado