Contenido
El pegamento pegajoso puede ser un problema cuando se seca en lugares no deseados. Las tijeras para pegamento no cortan bien, ya que no pueden realizar su tarea principal debido al residuo pegajoso. Existen algunos métodos para quitar el pegamento según el tamaño del accidente. Pruebe cada paso individualmente hasta que encuentre la mejor alternativa para usted.
Paso 1
Sumerge las tijeras en agua caliente con jabón. Use detergente de cocina en agua caliente. Remoja las tijeras durante unos minutos. Frótalo con una esponja no abrasiva hasta quitar el pegamento.
Paso 2
Usa un cuchillo para quitar el pegamento. Tenga cuidado y no deje que sus manos se acerquen demasiado si se resbala. Raspa hasta que las tijeras estén limpias. Los diferentes tipos de adhesivos mantienen las cosas juntas de diferentes maneras. El superpegamento se desprenderá si se pela o se enrolla y no se tira. Conoce tu pegamento y quítalo en su punto más débil.
Paso 3
Coge la tabla de planchar y enciende la plancha. Coloque una toalla seca sobre el área afectada por el pegamento. Mantenga estables las tijeras con una segunda toalla y coloque la plancha sobre la toalla con el pegamento debajo. Retire la plancha. Retira la toalla colocada sobre las tijeras y tira del pegamento. Use esta segunda toalla para proteger sus manos de las tijeras ahora calientes.
Paso 4
Quita el pegamento con un poco de algodón o un hisopo de algodón y quitaesmalte. La acetona elimina varios tipos de adhesivos, incluido el superpegamento. Humedezca las tijeras generosamente y frote el pegamento; desaparecerá en poco tiempo.