Contenido
El acero inoxidable es un producto duradero y popular, que se encuentra comúnmente en cocinas, estufas y refrigeradores. Puedes limpiar el acero inoxidable con un detergente lavavajillas común o con limpiadores especiales para ese material, que aportan brillo y brillo al acabado. Retire adecuadamente el pegamento adhesivo del acero inoxidable para evitar daños en la superficie.
Paso 1
Remoja una bola de algodón con alcohol limpiador y aplica el pegamento al acero inoxidable. Asegúrese de que todo el pegamento esté mojado con alcohol. Déjelo por 15 minutos para debilitar el adhesivo. Limpia cualquier pegamento que hayas soltado con un paño húmedo. Frótelo en la misma dirección que el acero, no contra.
Paso 2
Rocíe WD-40 sobre cualquier residuo de pegamento adherido al acero inoxidable. Déjelo reposar durante 30 minutos para eliminar mejor el adhesivo. Limpie el pegamento y el WD-40 con un paño húmedo.
Paso 3
Mezcle una cucharada de líquido para lavar platos y agua caliente en un fregadero. Sumerja una esponja en agua con jabón, exprima el exceso y limpie los restos de WD-40 del acero inoxidable. Seque con un paño limpio y suave.